Publicado el

Noticia

Una “moda”…JODONA!!
Japoneses encuentran el amor en muñecas de silicona.
Muchos hombres poseen este tipo de muñecas, llamadas “rabu doru” (muñeca de amor), sobre todo viudos y discapacitados.
Cuando la llama del amor se apagó definitivamente entre él y su esposa, Masayuki Ozaki tomó una insólita decisión para llenar su vacío. Compró una muñeca en silicona que se convirtió, asegura, en el amor de su vida.
Mayu, de tamaño natural y con un aspecto muy realista a pesar de su mirada vacía, comparte su cama en la casa familiar de Tokio, donde también viven su mujer y su hija adolescente.
“Después de que mi mujer diera a luz, dejamos de hacer el amor y sentí una profunda soledad”, cuenta este fisioterapeuta de 45 años.
“Leí un artículo en una revista sobre el tema de estas muñecas y fui a ver una exposición. Fue un flechazo”, suspira Ozaki, que pasea a Mayu en silla de ruedas, le pone pelucas, la viste y le regala joyas.
“Cuando mi hija entendió que no era una muñeca Barbie gigante, tuvo miedo y pensó que era asqueroso, pero ahora ya es suficientemente mayor para compartir la ropa con Mayu”, explica.
“Es humana”
“Las mujeres japonesas tienen el corazón duro”, afirma, mientras pasea a la muñeca por una playa. “Son muy egoístas. Sean cuales sean mis problemas, Mayu, ella, siempre está aquí. La quiero con locura y quiero estar siempre con ella, que me entierren con ella. Quiero llevarla al paraíso”.
Como él, muchos hombres poseen en Japón este tipo de muñecas, llamadas “rabu doru” (muñeca de amor), sobre todo viudos y discapacitados, y no las ven como simples objetos sexuales sino como seres con alma.
“Mi corazón late a mil por hora cuando vuelvo a casa con Saori”, asegura Senji Nakajima, de 62 de años, mientras se va de pícnic con su compañera de silicona.
“Nunca me pasaría por la cabeza engañarla, ni con una prostituta, porque para mí ella es humana”, explica este empresario, casado y padre de dos hijos.
Yoshitaka Hyodo, bloguero de 43 años, cuenta con más de 10 estas muñecas. También tiene una novia, de carne y hueso, al parecer bastante comprensiva.
“Ahora es más para comunicar a un nivel emocional”, afirma este hombre, también fanático de objetos militares, rodeado de mujeres de plástico, a las que viste de soldado.
Bueno eso esta…JODON!!
JAJAJAJA

Publicado el

Confesiones de una artista

Confesiones de una…ARTISTA!!
Yuri:
“No era ninfómana, pero el sexo me encantaba”.
“No era ninfómana, pero me encantaba el sexo. Tenía muchos amigos (que no eran tan amigos) que eran los que me conseguían los muchachitos con los que yo me acostaba”, contó la cantante.
Yuri explicó que debido a que los artistas viven rodeados de gente que constantemente “les está levantando el ego” este crece y los hace propensos a caer en los vicios.
Pese a que la mexicana llegó a tener mucho dinero y estaba en la cúspide de su carrera se sentía sola y no era feliz.
El descontrol en el que vivió terminó cuando se enteró de que tenía uno tumores en las cuerdas vocales. Es entonces, que su vida cambia radicalmente.
“Me extirparon los tumores y la biopsia confirmó que no eran malignos. La recuperación fue terrible: ¡dejar de hablar durante un mes! Entonces, ese fue como mi primer paso por el desierto y de ahí ya empecé a recuperar mi voz. Fue terrible, ¡yo lloraba!… Luego me retiré cinco años” contó Yuri.
Años después, Yuri contó que regresó a los escenarios pero ya no se sentía la mejor, sino que agradecía a Dios poder estar allí.

Publicado el

Voleibol campeonas de RD

GRACIAS!!
El país necesitaba “algo” para…CELEBRAR!!
VOLEIBOL
Reinas del Caribe vencen a Puerto Rico y avanzan a final de Copa Panamericana.
La Selección Nacional de Voleibol Femenina derrotó a su similar de Puerto Rico, y avanzó así a la gran final de la XIV Copa Panamericana de Voleibol Femenina.
FELICIDADES!!

Publicado el

Farándula del Big Papi

Un “criollo” que sabe ser…AGRADECIDO!!
David Ortiz:
Boston renombra calle en su honor!
“ESTA CIUDAD SIGNIFICA MUCHO PARA MÍ”, ESTA CIUDAD ME TRAJO AL PUNTO DONDE ME ENCUENTRO.
El alcalde Marty Walsh dijo el jueves que el dominicano conocido como “Big Papi” es una “leyenda dentro y fuera del campo”, durante la ceremonia para renombrar el tramo de calle anteriormente llamado Yawkey Way Extension, cerca de Fenway Park, como David Ortiz Drive.
FELICIDADES!!

Publicado el

Farándula

Pero me dijiste que Yo lo…COMPRARÍA?
Kim Kardashian:
compra reloj de Jackie Kennedy por 380,000 dólares.
Teniendo en cuenta la fecha grabada en el reloj, el Cartier habría sido obsequiado escasos meses antes del asesinato del marido de Jackie, el presidente John F. Kennedy, que murió de un balazo en la cabeza en noviembre de 1963 durante una visita oficial a Dallas (Texas).
Era el premio a la Dama que mejor cante, en el Rincón del Príncipe Karaoke!
jajajajaja

Publicado el

Noticias

Historia jamás…CONTADA!.
La carta de Pedro Martínez a David Ortiz :
Impresionante relato que está escrito en primera persona.
Por Satosky Terrero Galarza
Pedro se remontó a 2002, una temporada en la que sus Medias Rojas de Boston terminaron a diez juegos y medio de los Yankees de Nueva York.
El miembro del Salón de la Fama quería guiso de langosta, así que fue al restaurant Vesubio del Malecón de Santo Domingo. Allí se encontró con Ortiz, quien no tenía su sonrisa acostumbrada.
“Cuando entramos en el lugar, David Ortiz estaba sentado en una mesa de atrás, hablando con alguien por teléfono”, contó Martínez. “No había visto a David en un rato, así que me escapé detrás de él y le di un gran abrazo. Pero no estaba sonriendo. Sólo seguía escuchando a la persona por teléfono. No creo haber visto nunca a David sin sonreír. Lo dejé solo para que terminara su llamada, me senté y tomé mi estofado. Cuando volví a la mesa de David más tarde, todavía parecía deprimido.
Le dije: Compadre, ¿qué pasó? Él dijo: ¿Puedes creer esto?
-¿Creer qué? Acabo de ser dejado libre por Minnesota”.
Ahí comenzó la historia. Pedro quería a David como un hijo. Cuando los Mellizos de Minnesota iban a Boston, Martínez invitaba a Ortiz a su casa a cenar. No fue raro que el lanzador se mostrara empático con la situación crítica de Ortiz.
Cuando David le dio la noticia, Pedro no hizo otra cosa más que aplaudir. Es que él creía que Boston necesitaba un primera base y pensó que podía ser Ortiz. “David me miró, y creo que fue la única vez en mi vida que lo he visto serio. Él dijo, “¿Cómo puede eso ser bueno? Mi niña nació hace dos semanas, y no tengo un centavo en el banco. ¿Cómo puede ser bueno, hermano?”, le preguntó. “Porque ahora puedo llevarte conmigo a los Medias Rojas, respondió.
– “¿De verdad?” -preguntó. Le dije: “De verdad. Hombre, te estoy diciendo… su rostro se iluminó como el de un niño”. Martínez cuenta que sacó su pequeño teléfono y empezó a llamar a todos dentro de los Medias Rojas. Nadie respondió hasta que se comunicó con el secretario de viaje, Jack McCormick, y le dijo: “Oye, ¿puedes pasarme a (Larry) Lucchino o Theo (Esptein) o alguien? Jack dijo: ¿Eh? ¿Qué está pasando?”. “Escucha, estoy en la República Dominicana y me encontré con David Ortiz. Acaba de ser dejado libre por Minnesota. Tenemos que firmarlo”.
El resto es historia.
El número 34 de David se retira mañana y Martínez dice que lo que más extraña del béisbol son esos días en el estadio junto a Ortiz y Manny Ramírez, tratando de averiguar cómo vencer a los lanzadores de los Yankees.
Pedro afirma que no había visto nadie tan consumado en el arte de batear como Manny y que Ortiz se jacta de expresar que aprendió eso del exjardinero. Martínez considera que David fue mucho más que un bateador designado, especialmente por su influencia en el camerino y por lo que hacía cuando las cámaras se marchaban. “No hubiésemos ganado una Serie Mundial en 2004 sin David. Punto. No hubiésemos ganado en 2007 sin David. Punto”, escribió Martínez. “No hubiésemos ganado en 2013 sin David. Punto. Si usted amó a David o lo odió, él le dio todo para amar u odiar. Era una fuerza de la naturaleza. Era un hermano mayor de muchos jugadores latinos”.
Martínez despidió su escrito recordando el funesto episodio que vivió la ciudad de Boston en 2013.
David fue protagonista al pronunciar un enérgico discurso cuando los Medias Rojas honraron a las víctimas de la bomba en el Maratón de Boston. Pedro parafraseó la célebre frase de Ortiz ese día y escribió: “David, compadre, esta es tu maldita ciudad”.
“Es un sobreviviente y un ejemplo para el mundo”
Pedro Martínez definió a David como un sobreviviente y un ejemplo para el mundo. “Doy gracias a Dios que me hizo tener hambre de guiso de langosta esa noche en Santo Domingo”, apuntó. “Porque le dio a Boston un campeonato, y me dio uno de mis mejores amigos en el mundo”. Recordó todo el trajinar que pasan los peloteros dominicanos y dijo que en los tiempos de David y el suyo los aspirantes a ser profesionales iban al Centro Olímpico solo con los 50 pesos que costaba el pasaje. “Si allá se te perdían los 25 pesos tenías que regresar a casa caminando”. “No hay agua. No hay Gatorade. Sin comida. Nada. Si tuvieras suerte, alguien encontraría una manguera. Así es como lo hicimos”, escribió.
EXCELENTE!!

Publicado el

Noticias

QUE BÁRBARO:
Lo que produce esa “maldita”…DROGA!!
Joven intenta tener relaciones con un cocodrilo y este se lo comió.
el joven desnudo se montó encima del cocodrilo para intentar tener relaciones sexuales con él, por lo que el cocodrilo se defendió con todas sus fuerzas.
Un joven de tan sólo 28 años intentó tener relaciones sexuales con un cocodrilo, esto cuando estaba bajo la influencia de metanfetaminas, en Cairns, Australia.
“Comenzó a actuar de forma extraña después de fumar una gran cantidad de la droga… antes simplemente se le acababa la energía y se dormía. Al otro día estaba bien”, dijo un amigo del joven que atestiguó todo.
Sin embargo, la depravada acción del joven terminó en tragedia, pues aunque varias personas le gritaron que se alejara del cocodrilo, su sobreexcitación hizo que se introdujera en el territorio del lagarto y desapareciera.
“Estaba a algunos cientos de metros de la playa cuando se empezó a desvestir. Pensamos que solamente quería refrescarse, pero vimos que al frente estaba un cocodrilo… estábamos preocupados de que intentara provocarlo, pero nada nos preparó para lo que hizo en seguida”, mencionó el amigo del joven desaparecido.
INSÓLITO!!

Publicado el

Biografía

Pinceladas de la…DIVA!!
María Montes:
El nombre real de María Montez es:
María África Gracia Vidal
Nació en la provincia de:
Nació el 6 de junio de 1912, en la provincia de Barahona, República Dominicana.
El 28 de noviembre de 1932 se casó con:
El 28 de noviembre de 1932 se casó con el banquero irlandés William McFeeters, quien fue el representante del First National City Bank of New York en la provincia de Barahona y con quien estuvo casada casi siete años, hasta su partida a Nueva York.
En 1930 llegó a New York, su primer trabajo fue:
A finales de la década de 1930 llegó a New York donde su primer trabajo fue posar para la portada de una revista por la suma de US$50.
Maria Montes murió a los: A los 39 años.
Fecha del fallecimiento de Maria Montes:
Montez murió el 7 de septiembre de 1951, a los 39 años de edad, aparentemente debido a un ataque al corazón y encontrada ahogada en el baño de su residencia en Suresnes. Fue enterrada en el Cimetière du Montparnasse. En su tumba se muestra 1918 como su fecha de nacimiento siendo 1912 la real.

Publicado el

Higiene

Sabias que…
Por qué es importante ducharse antes de entrar en la piscina?
No es sólo una cortesía higiénica hacia los otros bañistas, sino una medida importante para mantener la salubridad del agua.
El agua de las piscinas se trata con cloro y otros desinfectantes para matar las bacterias y evitar el contagio de enfermedades infecciosas.
¿Cómo contaminamos el agua al bañarnos?
La orina es el ingrediente “añadido” más conocido. Un estudio reciente de la universidad canadiense de Alberta encontró en todas las piscinas analizadas restos de un edulcorante artificial que solo podía haber llegado allí a través de la orina.
Pero además, cada bañista aporta al agua su propia colección de químicos: además de restos de heces y sudor, portamos sobras de productos de higiene personal como cremas, champús, lociones y acondicionadores.
Todos esos componentes interactúan con el cloro de la piscina y forman compuestos orgánicos volátiles, potencialmente dañinos, que los bañistas pueden respirar y que pueden causar irritación en los ojos y en el sistema respiratorio, provocando ataques de tos o de asma.
Estos compuestos dañinos que se desprenden de las reacciones químicas en el agua pesan más que el oxígeno y forman una especie de “burbuja de cloramina” en la superficie de la piscina.
Además, los niños pequeños son los más expuestos a estos químicos nocivos porque tragan más agua.
Aunque no hay ninguna evidencia de que la exposición a estos químicos pueda causar problemas graves de salud, estos compuestos que se forman con la interacción humana tampoco se han estudiado en detalle y pueden afectar a unas personas más que a otras.
Boutique de francheska

Publicado el

Crecimiento del cabello

Remedio para acelerar el crecimiento del cabello y eliminar la caspa

ingredientes

jengibre aceite de oliva

aceite de jojoba oh aceite de coco

Aceite de oliva virgen

preparación

cortar el jengibre en cubitos , licuar con aceite de oliva ojo sin hechar agua luego utilizar un colador para colar lo que ya está licuado luego hechar en un reciente bien limpio y proceder ah hechar el aceite de jojoba oh si no tienes ese aceite también puedes usar aceite de coco 🌴 luego dejar reposar en la nevera y por último aplicar suavemente en el cabello por 30 min